Enripiado de la calle Las Heras desde calle Güemes hasta calle Juan José Paso

Los vecinos de esa zona manifiestan su preocupación y sentimiento de discriminación porque a solo unos metros se encuentran la calle Güemes, a la cual se les hace una odisea llegar en días de lluvia.

Limpieza y reacondicionamiento del CDI N°8 del B° Esperanza

La importancia de los Centro de Desarrollo Infantil CDI en los barrios de la ciudad, la preocupación de los vecinos ante el estado de la limpieza en el CDI que desarrollan sus actividades educativas.

Arreglo, perfilado y mantenimiento de la calles Cerdeña al 5500 y Alejandro Dumas

Los residentes solicitan que se realicen los trabajos correspondientes para el arreglo de calle que es la entrada principal al Colegio Secundario Eloy Ortega.

Arreglo, perfilado y mantenimiento de la calle Ombú al 5900

La solicitud de los vecinos de los barrios 17 de Agosto, Laguna Seca entre otros de la zona y de los tutores de la Escuela Nº 369 de la Ciudad de Corrientes.

Arreglo, perfilado y mantenimiento de la calle Gato y Mancha del B Juan XXIII”

Es deber del Estado atender las demandas de la sociedad, garantizando de esta manera las mejores condiciones de vida de todos sus habitantes.

Limpieza y erradicación del basural ubicado por calle Andrade intersección calle Marco Sastre del Bº Sol de Mayo

La salud es un bien preciado que debemos conservarlo y prevenir las enfermedades que acarrean un ámbito desfavorable, como el que estos vecinos se encuentran diariamente al circular por esa arteria de la ciudad.

Reparación y mantenimiento de las calles y rampas en la intersección de las calles Uruguay y Junín

La Ley N° 24.314 entiende por accesibilidad la posibilidad de las personas con movilidad reducida de gozar de las adecuadas condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de la vida, sin restricciones derivadas del ámbito físico urbano, arquitectónico o del transporte, para su integración y equiparación de oportunidades.

Reparación y mantenimiento de las calles que dan al acceso a rampas en la intersección de las calles Paraguay y Junín

Es una situación por demás compleja y molesta para las personas con discapacidad motriz, ya que muchas veces el estado en el que se encuentran las veredas, hace que tengan que bajar a la calle para poder circular, lo cual implica un riesgo muy grande.