Demarcación en piso de la nomenclatura vial por Av. Raúl Alfonsín desde Chacabuco hasta Av. Gregorio Pomar

Sobre dicha avenida funcionan la Comisaria 5ta, el Hospital Ángela Iglesia de Llano, Centros Comerciales, entre otros y siendo una arteria muy concurrida de la ciudad es necesario que se proceda de manera urgente a garantizar la seguridad vial de todos los ciudadanos que por allí transitan constantemente.

Demarcación de la senda peatonal sobre Av. Chacabuco al 1000

Este mecanismo no solo reordenaría el tránsito, sino que además evitaría accidentes debido a que es una zona de mucha afluencia de colectivos, motos, bicicletas, autos y transeúntes.

Arreglo y mantenimiento de la calle Hortencio Quijano, entre Pje las Flores y Av. José Ramón Vidal de la Ciudad de Corrientes

La necesidad de tomar medidas que contribuyan a mejorar la circulación vehicular, la seguridad de peatones en la ciudad Capital, y el reclamo de los vecinos de los vecinos del Bº La Chola y alrededores.

Arreglo y mantenimiento del alumbrado público por calle Villavicencio entre calle Formosa y calle Gualegauychu

La seguridad se hace presente en estos casos donde la poca visibilidad, permite que las personas que circulan por dicha zona, se conviertan en blanco fácil de los arrebatos y actos delictivos constantes.

Solicite la prohibición del estacionamiento en la calle Gral. Paz al 1800 entre la Av. Maipú y PM Soto Martínez

El acceso a la avenida Maipú desde la calle PM Soto Martínez (continuación de Paraguay) hasta Gral. Paz y luego doblando hasta la avenida mencionada se ve permanente desbordada en distintas horas del día por la circulación vehicular de motos y rodados de todo tipo.

Limpieza, mantenimiento y erradicación del basural de la Av. Santa Rosa y pasaje Candioti

La ordenanza Nº5570 manifiesta que es responsabilidad del estado ejecutar el plan de erradicación de los basurales y mini basurales de la ciudad a fin de garantizar el pleno derecho constitucional del los vecinos a un ambiente sano y equilibrado.

Reparación del adoquinado de la calle 526 y alrededores del DIAT (Ex Casa Educativa Terapéutica)

Las evidentes necesidades de mejoramiento, reparación, construcción y revitalización que los distintos espacios de recreación y tránsito urbano de nuestra ciudad.

Reparación,mantenimiento de la calle y rampas en la intersección Jujuy y 9 de julio

Es una situación por demás compleja y molesta para las personas con discapacidad motriz, ya que muchas veces el estado en el que se encuentran las veredas, hace que tengan que bajar a la calle para poder circular, lo cual implica un riesgo muy grande.

Limpieza y erradicación del basural ubicado por calle Perugorria al 1100

Los habitantes del barrio, manifiestan su preocupación ante la falta de mantenimiento e higiene.La salud es un bien preciado que debemos conservarlo y prevenir las enfermedades que acarrean un ambiente desfavorable, como el que estos vecinos se encuentran diariamente al circular por esa arteria de la ciudad.